Inced Construcción de Calidad

Fundada con la creencia de crear espacios agradables, innovadores, modernos, sostenibles, capaces de transformar las vidas de quienes viven, trabajan, estudian, gozan y se relacionan.

Somos una firma de Arquitectura e Ingeniería, constituida en el año 2011.

Nuestra experiencia de más de 12 años nos permite ofrecer diversas alternativas para la ejecución de proyectos sostenibles.

Como empresa nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, con soluciones innovadoras que vayan de la mano de sus expectativas en tiempo y calidad.

INCED está conformada por un equipo interdisciplinar que sobresale por sus destrezas en diseño, procura e ingeniería, el cual opera como sello de garantía, eficiencia y durabilidad en nuestros proyectos, contribuyendo además al desarrollo social, económico y ambiental de nuestra región.

NUESTRA HISTORIA

INCED SAS, se funda hace 12 años con el objetivo de participar en la ejecución de obras de arquitectura y construcción relacionadas con las áreas de la ingeniería CIVIL Y AMBIENTAL. Durante estos años hemos participado en diversos proyectos públicos, llegando a contratar con el estado; también ejecutamos proyectos privados en los cuales hemos trabajado con empresas reconocidas del sector, las cuales nos dan un sello adicional de calidad y confianza.

EXPERIENCIA

Nuestra experiencia se ha forjado desarrollando mas de 121 proyectos para diversos clientes particulares y empresas de la Región. Todos nuestros proyectos han sido exitosamente culminados.

Nuestro

Equipo

Nuestros profesionales brillan por su destreza en arquitectura, diseño de interiores, diseño al aire libre, diseño de piscinas, planeación, control e innovación. Es por ello que como resultado construimos mejores ambientes, proyectos sostenibles, durables e inteligentes.
Triny Carolina Hernández Celis
Gerente General

"La disciplina es la clave de nuestro éxito"

Gilberto Peralta Rodriguez
Gerente de Construcción y Proyectos

"El cliente es nuestra prioridad"

CLIENTES