NUESTRA HISTORIA

INCED SAS, se funda hace 6 años con el objetivo de participar en la ejecución de obras de arquitectura y construcción relacionadas con las áreas de la ingeniería CIVIL Y AMBIENTAL.
Su acción se enfoca en el diseño y/o construcción de edificaciones, en el mantenimiento y/o remodelación de todo tipo de instalaciones y en la consultoría de proyectos civiles y ambientales.

Cuenta con la experiencia de profesionales en diseño, planeación, programación, construcción y consultoría, capaces de desarrollar y satisfacer las necesidades del sector público y privado de nuestra región.

EXPERIENCIA

Desde sus inicios INCED S.A.S. se ha preocupado por dejar la mejor huella en sus clientes, producto de un servicio oportuno, ejecutado por profesionales de todas las áreas y con materiales que cumplen los más altos estándares de calidad exigidos por nuestros contratantes, de ahí que cada año nuestras proyecciones van en aumento confirmando así el recorrido profesional con el que contamos en nuestro portafolio.

MISIÓN

Desarrollar proyectos de construcción con altos estándares de calidad e innovación, a través de una organización ágil, efectiva y honesta, que trabaja comprometida brindando un acompañamiento incondicional a sus clientes, colaboradores y asociados.

VISIÓN

INCED SAS quiere darse a conocer en todo nuestro territorio con un portafolio diversificado en el sector de la construcción, como una organización que trabaja en equipo, con calidad, responsabilidad y caracterizada además por el buen servicio y acompañamiento a nuestros clientes.

CONTACTO